BOCADITOS DE ZANAHORIA Y COCO

Otra versión de las trufas mas light...bueno por decir algo..porque su buena dosis de azúcar está patente. Nenessss que me apetecía usar el coco que tenia comprado y me entró el ansia de hacer algo con él. Me puse a mirar recetas con coco, y aparecieron estas estupendas bolitas , que según la gente son un clásico, y si queréis que os diga la verdad yo no las había visto en mi vida. Bueno lo esencial es que podía hacer un postrecillo solo con tres ingredientes y la verdad pintaba bastante bien. Vi una foto estupenda de las susodichas bolillas y la receta elegida fué sacada de un blog que me encantó (i-Recetas) y del cual me he copiado los ingredientes. No han salido mal y están bueniiiiisimas, y saben a coco total, la zanahoria no se aprecia para nada pero hacen que las bolitas tengan una consistencia super jugosas....bueno me dejo de rollos y ahí va la receta!!

INGREDIENTES:
A PARTES IGUALES
-COCO RALLADO
-AZÚCAR GLASS
-ZANAHORIA
PREPARACIÓN:
Pelamos y cocemos las zanahorias y cuando estén blanditas las escurrimos y las aplastamos con un tenedor. Cuando tengan cosistencia puré, le añadimos el azúcar glass y el coco, remobemos hasta que este todo
integrado. Hacemos bolitas y las rebozamos con coco rallado y las dejamos en la nevera hasta que estén bien frías. YA ESTA!!! Y además mirad que monas quedan jejeje. Bueno otro dulcecillo mas que podemos hacer para quedar de lujo con pocos ingredientes....
Besitos a todos....me voy a la nevera antes de que acabennnnn

Comentarios

  1. No me gusta el coco sinó es al natural, pero mira, esto de mezclar la zanahoria con el coco me ha llamado la atención. Guardo la receta para probarla :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios, no seáis muy duros conmigo....luego solo tienes que seleccionar abajo "nombre/url" y poner tu nombre solamente y pinchar en publicar comentario, fácil no?